Filtrado de contenidos

Filtro web seguro

Gracias a nuestra solución ofrecemos a nuestros clientes la protección ideal para su trafico web para el trafico http, https, y ftp para tener su acceso a Internet totalmente protegido.

A través del antivirus-gateway se controlan cualquier ataque troyano o espía .

Firewall

El firewall más seguro

Con nuestra solución cerramos todos los puertos, incorporamos la configuración de seguridad que mejor se adapte a las conexiones de nuestros clientes

Nuestro servicio incluye un servicio de mantenimiento del hardware, las actualizaciones de software, todas las soluciones IDS, Antivirus, SPAM Filtro, etc

Secure-firewall
secure-backup-online

Backup online

Solución de backup en nuestros centros de datos

Nuestra solución ofrece a cualquier cliente (portátil, PCs, Servidores, etc.) una solución segura (transmisión encriptado) de un BackUp actual en nuestros centros de datos. El usuario tiene todas las opciones de individualizar sus tareas de BackUp. El servicio está disponible en 2 versiones diferentes, una estándar y otra profesional

VPN

VPN seguro

Ofrecemos un acceso externo al LAN de la compañía a través de la solución SSL VPN de NCP. Tenemos una plataforma centralizado de SSL VPN para que los clientes se conectaran via SSL VPN IPSec. Desde el Gateway de SSL VPN podrá conectarse a cualquier otra localidad que esté conectado a nuestro centro de datos con VPN IPSec.

La solución está disponible en varias opciones:
* SSL VPN
* IPSec VPN L2TP
* Con/sin certificado hardware o OTP

vpn
data-space

Plataforma para

Intercambio de ficheros

Intercambio de ficheros de forma muy segura para los intercambios de datos internos y externos (ej. contratos, planos, proyectos, imágenes, etc..)

Liberar la carga al sistema de correo: los clientes pueden recibir los ficheros de gran tamaño de forma muy segura, fácil y cómoda.

La mejor solución que sustituye a soluciones tipo FTP-o soluciones que requieren mucho mantenimiento.

  •  Minimalización de problemas con la seguridad en el intercambio de ficheros.
  •  Implementación de un sistema con varias capas y derechos para los accesos a los datos.

Correo seguro

Protección contra correo basura

Para la protección contra correos basura utilizamos el sistema más innovador de IronPort. Es la única solución del mercado que utiliza un sistema de catalogación y puntuación de los servidores de correos existentes en el mundo. Gracias a esta innovadora técnica, se bloquea la mayoría de los correos entrantes y salientes, lo cual significa también que se libera mucho tráfico de red.

El sistema bloquea todas las amenazas. Todos estos servicios son completamente independientes a los proveedores de Internet. Además, se mantiene el servidor de correos de la empresa. A los usuarios finales se les mandará una lista de correos catalogados como SPAM para que en cualquier momento puedan consultar un listado de todos los eMails bloqueados.

Secure-mail
Secure hosted exchange

Correo profesional

Nosotros le gestionamos su servicio

Con la solución ofrecemos todas las funcionalidades de Exchange en un servicio totalmente gestionado, el cliente no tiene que preocuparse por nada.

Las ventajas del servicio de Exchange son muy claras. Es un servicio muy profesional que funciona como una plataforma de comunicación para la empresa. Cada usuario tiene su cuenta personal, su calendario personal, sus contactos, etc. Los usuarios pueden crear sus cuentas en el Outlook o acceder desde cualquier sitio a través de una conexión HTTPS segura al OWA (Outlook Web Access).

El cliente puede contratar con el servicio Exchange y también el servicio de Correo seguro. Esto supone un servicio profesional con alta calidad AntiSpam, AntiVirus, etc.

El cliente puede elegir por cada buzón de sus usuarios si quiere la opción Exchange o la opción estándar.